Servicios

  • CREDENCIAL AADF
  • Credencial Sired
  • Aval
  • JUECEO Y ARBITRAJE

CREDENCIAL AADF

En la Asociación De Atletismo De Pista y Campo Del D. F. puedes tramitar tu credencial de afiliación al DF., con ella podrás identificarte y acreditar tu calidad de atleta del DF.

CREDENCIAL SIRED

Puedes tramitar tu Credencial del SIRED ( Sistema de Registro del Deporte Federal), La cual te Acredita como atleta registrado ante la Federación Mexicana De Atletismo y con la cual podrás participar en cualquier evento a nivel nacional.

 

AVAL

El aval que otorga la Asociación es un requisito indispensable que reconoce la FMA el IDDF y las delegaciones de la entidad para la realización de carreras dentro del DF. al tramitar este aval, no solo se autoriza el derecho a organizar carreras si no se esta incluyendo en el costo del aval, el jueceo y arbitraje del evento, resultados publicados en la pagina de la AADF, marcas avaladas por la misma, ya que sus jueces estan reconocidos y certificados por la AADF, y semanalmente son capacitados para tener un óptimo desempeño en los eventos, a su vez si lo desean pueden obtener ayuda logística en la organización de su evento, y orientación para realizar los tramites ante las autoridades correspondientes ya que el 45 de los Estatutos de la AADF ......( "Reglamento para la expedición del aval para la realización de las competencias de: Ruta, Marcha, Pista y Campo o Campo Traviesa") así lo establece.

 

JUECEO Y ARBITRAJE

Contamos con un grupo de jueces certificados y avalados por nuestra asociación, que se encuentran en constante capacitación en las diferentes areas y pruebas de los eventos de Ruta, Pista y Campo, Campo Traviesa y Marcha.