• Información General
  • Inscripciones
  • REQUISITOS
  • PREMIACION

La Asociación de Atletismo del Distrito Federal y ACI SPORTS

Invitan a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos deportistas del Distrito Federal, Área Metropolitana y del País, miembros del Deporte Organizado y del Deporte Comunitario, Ligas Delegacionales, Clubes e Instituciones de Educación Básica, Media Superior y Superior del Sector Educativo Público y Privado, Colegios, Empresas, a participar a través de sus respectivos Clubes en la “AADF DIAMOND LEAGUE CDMX 2014-2015”, que se llevará a cabo en las siguientes fechas:

 REGLAMENTO:

Serán utilizadas las Reglas de Competencia 2014-2015 de la IAAF y con algunos ajustes acordes al Sistema Colegial y Campeonato Infantil de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Atletismo (CAC 2014).

 

INSCRIPCIONES

    • Quedan abiertas a partir del 6 de octubre del 2014.
    • Podrán participar todos aquellos Clubes, Escuelas de Atletismo, Colegios particulares y Empresas de la Ciudad de México, Área Metropolitana y del resto del país.
    • No existirán casos de devolución por inasistencia al evento una vez ya realizado el pago, a menos que se demuestren casos de causa mayor (enfermedad y/o accidente) con la solicitud por escrito y firmada por el Presidente del Club, Director del Colegio, Institución o Empresa en cuestión, presentando la justificación médica según sea el caso. La fecha límite para pedir tal devolución será 3 días antes del evento.

 

 CUOTA DE INSCRIPCIÓN

La cuota de inscripción para la presente liga será de $250.00 (Doscientos cincuenta pesos 00/100 M. N.) por cada fecha, $125.00 Afiliados AADF y Asociaciones Estatales, $62.50 Deporte Social o Deporte Para Todos (División C) permitiendo con este pago la participación en 3 pruebas individuales ya sean de pista y de campo y 1 relevo. $500.00 (Cuota con Causa: Con este pago se permitirá el establecimiento de un Programa de Solidaridad de ayuda para facilitar el desarrollo de los Atletas y Clubes, ¡Con esta Cuota con Causa Usted puede becar a 8 niños de la División C Social!).

REQUISITOS

  • Inscribirse vía mail por medio del Club, Colegio, Institución o Empresa a la que representan.
  • Ser atleta, alumno o Hijo de empleado del Club, Colegio, Institución o Empresa que representan.
  • Llenar la Cedula Electrónica de Inscripción con la firma del Entrenador o Director responsable del Club.
  • Cubrir la cuota de inscripción.
  • Realizar el registro previo de atletas por lo menos una semana antes de la fecha del evento, sin prorroga alguna, ni consideraciones especiales (para que el orden del evento no se vea afectado). Posteriores a las 16:00 horas. de 1 semana antes y hasta las 16:00 horas. del Día antes de la fecha del evento serán de 100% más de Multa.

 

Notas:

• Es responsabilidad de los entrenadores, coordinadores o encargados de cada Club, Colegio, Institución o Empresa registrar a los competidores solo en las pruebas que puedan realizar y llegar a tiempo a cada evento.
• Para el proceso de inscripción, se les enviará una cedula por correo electrónico, la cual después será canalizada al Comité Organizador.

PREMIACION

          1. Se otorgarán medallas a los primeros 3 lugares de cada prueba en cada división, categoría y rama por c/fecha.
          2. Al final de la Temporada se otorgarán trofeos a los Atletas más Valiosos en cada división, categoría y rama.
          3. Al final de Temporada se otorgarán trofeos a los Entrenadores más Valiosos en cada división, categoría y rama.
          4. Al final de Temporada se entregará un trofeo al Club, Colegio, Institución, Corporativo o Empresa que logre obtener el mayor número de medallas y puntos sumando los tres eventos de cada Temporada de Invierno y Verano.
          5. Al final de Temporada se entregará un Diploma del Comité Olímpico Mexicano (COM) a cada Atleta, Club, Colegio, Institución, Corporativo o Empresa que los certificara por practicar y promover los ideales del Movimiento Olímpico.
          6. Los 1º lugares serán detectados por los Entrenadores de la Selección del D.F. para integrarse a la Preselección 2015.

 

Para ser acreedor a estos reconocimientos deberán participar el Atleta, Entrenador, Club, Colegio, Corporativo o la Empresa en los tres eventos de cada Temporada de Invierno y de Verano de la AADF Diamond League CDMX 2014.